EN CASA Hay 69 productos.

Subcategorías

  • CUNAS

    Cuando el bebé empieza a moverse por si solo es imprescindible la cuna. Es un lugar que sigue siendo acogedor y sobre todo seguro para el bebé. Todas nuestras cunas tienen el somier con 3 alturas. Que podrás  bajar a medida que va creciendo. Así no hay riesgo que pueda salirse

    ¿Por que es aconsejable la cuna? Porque te va a permitir ver momentos inolvidables de tu bebé, como el despertar y la conciliación del sueño. Además después de nuestra experiencia como padres, aconsejamos que la cuna esté los dos primeros años dentro del dormitorio de los padres. Esto hará que tu bebé duerma más tranquilo por lo que el día estará más dispuesto a aprender y estar feliz. Con el tiempo esta tranquilidad se transformará en seguridad. Y por último está seguridad hará que tenga alta autoestima tan necesaria en la vida. 

  • MINICUNAS

    Durante los primeros meses de vida duermen muchas horas del día. Por esto aconsejamos la minicuna. Es un lugar mas pequeño y acogedor donde echarlos a dormir. Además podrás llevarla a la estancia donde estés debido a su tamaño y a las ruedas en sus patas.

  • COMPLEMENTOS DEL SUEÑO

    Diferentes artículos como el cojín antivuelco, mantitas , chupetes, carrusel, te ayudarán a hacer del descanso de tú bebé un momento placentero. 

  • COLCHONES

    Hay diferentes tipos de colchones. Los hay fabricados en  viscolástica, fibra de coco y goma espuma.

  • BAÑERAS

    Es primordial la higiene del bebé. El baño es un momento de relajación y juego. Tanto el  bebé como los padres lo disfrutan mucho. Para ello necesitas una bañera  amplia y confortable para el bebe y los padres. 

    Las bañeras-cambiador son muy prácticas ya que una vez bañado el bebé se baja el cambiador , y te ofrecen un lugar cómodo y seguro para poder echarle la crema y vestirlo.

  • CAPAS DE BAÑO

    Todo lo que esté en contacto con la piel directa del bebé debe ser un tejido natural y suave. Todas nuestras capas son 100% algodón. 

    El gorrito a ayuda a mantener la cabecita del bebé cubierta mientras los secas.

  • ELECTRODOMESTICOS

    También durante la crianza del bebé hay electrodomésticos que te facilitan esta etapa.

    Por ejemplo el vigilabebés que te aportara tranquilidad. El sacaleches que te permitirá alargar el tiempo de dar leche materna  al bebé. El estirilizador en la higiene de los biberones, chupes etc . O el humidificar para mantener un ambiente optimo para la respiración del bebé sobre todo cuando tiene mocos.

  • GANDULITAS Y PARQUES

    Tener un lugar seguro y comfortable para poner al bebé durante sus horas de vigilia, ayudará al bebé en su desarrollo psicomotriz y ofrecerá a los padres unos momentos de descanso. 

  • TRONAS

    La tarea de alimentar a tú bebé se repite varias veces al día. La trona será tú mejor aliada para hacerlo. No solo te pone al niño a una altura elevada donde te es cómodo darle la comida sino que también te lo mantiene sentado y seguro mientras estás preparandola. Además es un artículo de largo uso ya que vas a estar utilizándolo mínimo hasta  los 3 años.

  • BABEROS Y GASAS

    Los baberos y las gasas son unos imprescindibles para alimentar al bebé, ya  desde la lactancia. Te ayudarán a mantener la ropa del bebé limpia más tiempo. Además hay baberos y gasas tan chulos que pueden ser un complemento en la vestimenta del bebé.

  • VAJILLAS

    Le va a encantar comer con platos, vasos y cubiertos tan divertidos. La esencia de las vajillas no es solo, que al no ser de cristal o porcelana, no se rompan fácilmente sino también ir estimulándolos para que quieran comer solos. Este será un gran paso para el niño/a  y para los padres. Hacer autónomos a los hijos/as es una de las principales y más satisfactorias  tareas de los padres.

  • COJÍN DE LACTANCIA

    La lactancia son momentos únicos que compartirás con tu bebé. El bebe te demanda cuando tiene hambre y no respeta si es de día o es de noche. El cojín de lactancia te ayudará en este momento de cansancio en el que te cuesta sujetar al bebé y hasta el mantenerte despierta. Además te evitará muchos dolores de espalda. Después podrás utilizarlo para que el bebé se empiece a mantener sentado. ¡Un gran invento! 

  • SACALECHES

    El ritmo de trabajo de las madres y el querer seguir con la lactancia a veces se hace incompatible. El sacaleches te va a ayudar a alargar el tiempo de lactancia.

  • SABANAS

    El sueño es tan importante como la comida. Si un bebé duerme bien será más feliz, tendrá más apetito y estará más dispuesto a interactuar. Viste la minicuna y cuna de tú bebé con sábanas 100% algodón transpirable. De esta forma evitarás que el bebé sude y se resfríe. Con dibujos divertidos y colores suaves que puedes combinar con cualquier decoración. 

  • MANTITAS Y ARRULLOS

    Durante el primer año de vida el bebé va a estar más cómodo si lo coges con el arrullo. Si es verano, evitarás que su piel tome contacto con tu piel y sudor. También para quitar el darle directamente  el aire acondicionado, que puede ser muy perjudicial. En invierno el arrullo le abrigará y será como una segunda piel haciendo que mantenga la temperatura cuando lo saques de capazo o cuna a las tomas. Además  el arrullo hará que se sienta abrazado y protegido como en el útero materno.

  • ROPITA 1º PUESTAS
  • EDREDONES Y CHICHONERAS
  • TRONAS

    Tronas de viaje plegables y ligeras para alimentar a tu bebé de forma cómoda. Cunas de viaje con cambiador muy compactas y de fácil manejo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 69
Mostrando 1 - 12 de 69