A COMER! Hay 33 productos.

Subcategorías

  • TRONAS

    La tarea de alimentar a tú bebé se repite varias veces al día. La trona será tú mejor aliada para hacerlo. No solo te pone al niño a una altura elevada donde te es cómodo darle la comida sino que también te lo mantiene sentado y seguro mientras estás preparandola. Además es un artículo de largo uso ya que vas a estar utilizándolo mínimo hasta  los 3 años.

  • BABEROS Y GASAS

    Los baberos y las gasas son unos imprescindibles para alimentar al bebé, ya  desde la lactancia. Te ayudarán a mantener la ropa del bebé limpia más tiempo. Además hay baberos y gasas tan chulos que pueden ser un complemento en la vestimenta del bebé.

  • TERMOS Y NEVERAS

    Cuando el bebé empieza a comer sólido entras en otra etapa. Ya no es darle el pecho que está listo siempre. Ahora debes planear el día y prevenir si llegas a casa a la hora de comer del bebé. Si no llegas te será muy útil tener a mano un termo o una nevera, según la comida y estación del año,  para  tú tranquilidad y buen cuidado del bebé. Son dos utensilios que te darán mucha libertad para salir y hacer planes con tu bebé.

  • VAJILLAS

    Le va a encantar comer con platos, vasos y cubiertos tan divertidos. La esencia de las vajillas no es solo, que al no ser de cristal o porcelana, no se rompan fácilmente sino también ir estimulándolos para que quieran comer solos. Este será un gran paso para el niño/a  y para los padres. Hacer autónomos a los hijos/as es una de las principales y más satisfactorias  tareas de los padres.

  • UTENSILIOS PARA LA ALIMENTACION

    Para las diferentes etapas en la alimentación del bebé, existe  variedad de productos que te ayudarán a hacerla más llevadera.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33
Mostrando 1 - 12 de 33