Hacer un regalo
Buscar una lista por apellido o nombre
La lactancia son momentos únicos que compartirás con tu bebé. El bebe te demanda cuando tiene hambre y no respeta si es de día o es de noche. El cojín de lactancia te ayudará en este momento de cansancio en el que te cuesta sujetar al bebé y hasta el mantenerte despierta. Además te evitará muchos dolores de espalda. Después podrás utilizarlo par...
La lactancia son momentos únicos que compartirás con tu bebé. El bebe te demanda cuando tiene hambre y no respeta si es de día o es de noche. El cojín de lactancia te ayudará en este momento de cansancio en el que te cuesta sujetar al bebé y hasta el mantenerte despierta. Además te evitará muchos dolores de espalda. Después podrás utilizarlo para que el bebé se empiece a mantener sentado. ¡Un gran invento!
Evita los dolores de espalda con este cojín de lactancia. El grosor de este cojín de lactancia ayuda a la buena posición del bebé en el momento de amamantarlo u ofrecerle el biberón. El cojin favorece el vínculo con tú bebé al ser menos cansado para ti puesto que no tienes que sujetar su peso durante la toma y dejarte una mano libre para acariciarlo.