LA CASA DEL BEBE
4.8
Basado en 52 reseñas.
powered by Google
Marina TorviscoMarina Torvisco
18:57 01 Feb 24
Trato estupendo, envío rapidismo y el faldón precioso😊 repetiré sin duda
Parro82Parro82
19:41 15 Nov 23
He comprado un Jesusito para el bautizo de mi hija que vi en su página web y me ha encantado. El trato y servicio por parte de las chicas ha sido super atento y profesional. Las veces que hable con ellas por teléfono y me atendieron muy bien. Lo recomiendo 100%
Muy atentas y profesionales. Compré un traje de bautizo para mi bebé y era precioso, precioso y de excelente calidad. Un éxito!!
Rocio Liz SierraRocio Liz Sierra
20:53 14 Nov 23
Tienda estupenda. Son muy preocupados y te dan un montón de facilidades para todo. He quedado super satisfecha y volveré a comprar seguro.
ELENA OSTOS REINAELENA OSTOS REINA
12:15 11 Oct 23
Totalmente recomendable. La dependienta es amabilisima y se encargó de mandarme el faldon para el bautizo de mi hija en tiempo recor. Gracias! le queda perfecto 🙂
Mamen MartínezMamen Martínez
16:45 31 Mar 23
Tenía dudas sobre si pedir un vestido para el bautizo de mi hija. Llamé por teléfono y me informaron sobre todo. Además, me mandaron un WhatsApp con la tabla de medidas para que no tuviera problema a la hora de decidir la talla. Fueron muy amables y el envío rapidísimo y eso que tuvieron que pedirlo a fábrica porque no había de su talla en tienda. Recomiendo esta tienda 100% sin ninguna duda!
js_loader