BAUTIZO

El bautizo, es el acto donde presentas a tu bebé en sociedad. Para ello te ofrecemos diferentes batones o faldones de bautizo, vestidos y conjuntos adecuados para celebraciones. También complementos como zapatos, gasas y baberos artesanales.¡ Para que todo esté a la altura del evento! 

BAUTIZO Hay 185 productos.

Subcategorías

  • BATONES

    Tradicionales batones y faldones de bautizo,  sencillos con capota a juego. Prendas artesanales a precios asequibles. Con diferentes tonos de blancos y blancos rotos.

  • PELELES

    Si te gustan los peleles, aquí encontrarás preciosidades para bautizo o cualquier otra ceremonia.

    Al seleccionar un pelele de bautizo, se consideran varios factores:

    1. Tamaño y Ajuste: Debe ser de la talla correcta para el bebé, cómodo y con espacio suficiente para moverse sin restricciones.

    2. Tela: Los tejidos naturales son los preferidos porque son más suaves y respiran mejor, lo que es importante para la delicada piel del bebé.

    3. Clima: Dependiendo de la estación o del clima en el día del bautizo, se puede optar por un pelele más grueso o uno más liviano.

    4. Facilidad para Cambiar Pañales: Muchos peleles tienen botones o broches en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales sin necesidad de desvestir completamente al bebé.

    5. Estilo y Detalles: Aunque el blanco es tradicional para el bautizo, algunos pueden tener pequeñas adiciones de color o accesorios como sombreros, zapatos o mantas a juego.

  • VESTIDOS

    Diferentes modelos y patrones de vestidos. Elegantes y tradicionales a muy buen precio. 

  • JESUSITOS

    Vestido corto con braguitas.

  • CONJUNTOS NIÑO

    Vestir a tu bebé de forma elegante, tradicional y cómoda es posible con estos conjuntos de niño, de 2 piezas y peleles. Trajes de algodón,  lino, piqué y tela cristal, adornados con encajes y bordados.

  • COMPLEMENTOS DE BAUTISMO

    El bautismo es un momento único, en el que quieres  que todo esté perfecto. Los complementos personalizarán la celebración de tu bebé. Objetos como la concha de bautizo  o la cubertería de plata serán un recuerdo muy emotivo.

  • ZAPATOS BEBÉ

    Zapatos de ceremonia y  bautizo. Un complemento indispensable para el bebé. Con diferentes tonos de blanco, beige y gris. Zapatos de bebé en piel muy suave. Fabricados en España artesanalmente y bajo un control de calidad estricto para que no sean tóxicos si el bebé se lo lleva a la boca y no contengan adornos que se puedan desprender.

  • CONCHAS Y VELAS

    Detalles de bautizo. Recuerdos de bautizo que acompañarán un día tan especial para el bebé y toda la familia.

  • PAÑUELOS Y BABEROS DE VESTIR

    Detalles elegantes para el bautizo, que acompañan la elegante vestimenta del bebé. Baberos tradicionales para  cualquier celebración.  

por página
Mostrando 1 - 18 de 185
Mostrando 1 - 18 de 185