Los más vendidos

Promociones especiales

Pago seguro

Nuestro pago seguro Con SSL Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Formas de pago

Abona tu compra de la forma que más te convenga

En casabebe.es tú eliges. Nos adaptamos a tu conveniencia.

Tarjeta de crédito

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de “Caixa” bajo un servidor seguro que encripta la información personal que facilitas. En casabebe.es  nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito. Ante cualquier anomalía en el proceso de pago, la operación se cancela y no comporta ningún tipo de cargo. Es una modalidad de pago en tiempo real por lo que es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con la mayor rapidez. Puedes pagar con tarjetas nacionales e internacionales. Sólo debes tener en cuenta que al ser a través de un servidor de pago seguro, para realizar el pago te pedirá las claves o firma digital correspondiente a la tarjeta que utilices.

Transferencia bancaria

Si eliges esta opción. Recibirás un email en el que figurará el número de cuenta (ES75 2100 1886 2102 0010 3265) donde efectuar la transferencia a nombre de Puericultura Alcalaína SL, el número de pedido y el importe total del mismo. Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado correspondiente (Concepto, Asunto, o similar). Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de las entidades financieras implicadas.

PayPal

Si lo deseas, también puedes elegir PayPal que te permite pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en PayPal. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo para ti.

 

 

 

 

Métodos de envío

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles, pudiendo escoger el tipo de transporte y coste del mismo. Los plazos de entrega de los productos en stock son los siguientes:

Envío exprés 24/48h - España peninsular: la entrega se realiza en un plazo de 1 o 2 días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock. Costes de envío:

· Pedidos inferiores a 70€: 5€
· Pedidos superiores a 70€: GRATIS

Envío a Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de 4 a 5 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock Costes envío: 14.95€

Envío a Portugal: la entrega a Portugal se realiza en un plazo de 2 o 3 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

· Pedidos inferiores a 70€: 5€ 
· Pedidos superiores a 70€: GRATIS 
· NO ENVIAMOS A MADEIRA NI AÇORES.

Los pedidos realizados antes de las 13h se envían en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se reciba el pago del pedido al instante (se recomienda el pago mediante tarjeta de crédito). Excepto  sábados y festivos que no se realizarán envíos.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué pasa si el producto que has comprado no lo tenemos en stock?

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a casabebe.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante,...), nuestras gestoras contactaran contigo para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido. Asimismo se te informará semanalmente del estado de tu pedido si éste demora más de un plazo razonable.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros:

· Teléfono: 953102447
· WhatsApp: 652142602
· Email: info@casabebe.es

 

Devoluciones, reparaciones y garantía

Devoluciones

En casabebe.es deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que nos efectúes. Si no quedas satisfecho al recibir el producto, por cualquier motivo, y quieras devolverlo, te damos la posibilidad de devolución o cambio dentro de los 30 días posteriores. Tienes el derecho de desistimiento de siete días hábiles (portes de devolución a cargo del cliente). Ambos plazos son a contar de la fecha en que recibas el pedido.

También puedes querer efectuar una devolución si el producto presenta algún defecto o lo que has recibido no se corresponde con lo solicitado. En estos casos te rogamos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo.

Si quieres realizar una devolución, envía un e-mail a info@casabebe.es,  contándonos el motivo. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, agradeceríamos tu comunicación sobre la devolución previa al envío

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe a través de transferencia. En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos nos lo ingreses por el medio de tu elección.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío casabebe.es asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberá asumir dichos costes.

La dirección a la que debes remitir tu devolución es:

La casa del bebe
Calle Figueras, 7
23680. Alcalá la Real, Jaén