COJIN DE LACTANCIA XXL

21719

Nuevo

El cojín de lactancia es un artículo muy útil,  dándote   diferentes funciones de uso. Siempre  en busca de tú comodidad y la de tú bebé. Sobre todo el ayudarte a descansar durante el embarazo y después ayudarte a alimentar  a tú bebé. Hacen de este artículo un imprescindible para hacer de esta etapa una experiencia positiva.

Más detalles

64,85 € impuestos incl.

Añadir a mi lista de Nacimiento

Felicidades
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista
Cerrar
Login

Necesita estar registrado para añadir productos a una lista

Lo siento !

Póngase en contacto con la tienda primero para que se le permita crear una lista

Más información

El cojín de lactancia jane te va a ayudar desde el embarazo. Ya  en los meses avanzados de gestación,  cada vez se hace más incómodo  dormir. El cojín te ayuda a la posición de la columna y con el peso de de tú barriga.

 Después durante la lactancia te permite  descansar del peso del bebe mientras lo alimentas y le da libertad a una de tús manos para poder coger cualquier cosa que necesites. Piensa que el periodo de lactancia, durante los primeros meses es a demanda . Normalmente se está muy cansada y el cojín de lactancia te ayuda a mantener al bebé en buena posición para amamantarse y para tomar el biberón.  También  viene preparado para que descanse tú bebé. Es una especie de hamaquita para los primeros meses de vida.  

Fabricado con materiales de alta calidad y no deformables. Cuenta con una funda desenfundable y lavable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: